Imperdibles en Mendoza / @encargado para @melodiawines @cervezajerome

La Melesca

Los Caminos Del Vino

lm5

Personalmente me cuesta entender un gran vino sin una buena comida, o una comida perfecta sin estar acompañada de un vino que la complemente y realce.

Una opción de paseo, es la ruta del vino, Caminos del Vino. Vas visitando viñas, en auto, bicicleta, etc. Lo importante es llegar a La Melesca, una casa a orilla del camino que guarda un tremendo tesoro, su comida.

ml2

Los platos son muchos y de calidad, con un surtido de vinos muy interesante. Un dato no menor, poseen casi todos los vinos de Melodía Wines, viña de culto que de mano de Jorge Benítez trabaja una serie de cepas con rigor y resultados muy interesantes. Hay pasión en estos vinos, hay conocimientos también, solo así se entiende la calidad de sus tintos, blancos y espumantes.

Como tenían estos vinos, obvio me di un lujo gastronómico, recorrer parte de su carta con ellos.

Tabla Criolla y Torrontés bien frío

ml1

Supongo que con ver la fotografía queda claro de que calidad estamos hablando, por una milésima de segundo pensé “ Dejemos esto hasta aquí” esto es perfecto. Bueno solo una fracción de segundos hasta que me dicen, tenemos Capelettis de Conejo con salsa criolla, …… ni siquiera dije si, creo que mi cara me delató, llegó a mi mesa este plato, Podría ser con un Malbec pregunté ¿? Inocente como soy yo.

lm4

Los sabores increíbles, la pasta de confección perfecta y el relleno, poesía, lleno de sabor. Que gusto es comer esta comida fusión Italo-Argentina, bien lograda, en un grato lugar.

lm6

 Tercer acto, el postre, algo simple, panqueque con helado, servido tibio y me llega esta fantasía de sabor. Ahora si les cuento que lo acompañe con un Espumante Torrontés Dulce Natural, esto es la gloria misma, el paraíso, luego al jardín, bajo la sombra del alero, mirando como juegan los brillos del sol sobre el borde de mi copa.

lm7

 Me despido agradecido, ya casi había salido cuando me dicen “ Los fines de semana hay conejo al disco, nuestra especialidad” … eso no se hace, uno queda como obligado a regresar …

ml3

Un viaje agradable, entre viñas y paisajes, recomendado 100%

Urquiza 6020, 4413 Coquimbito

54 261 481-6754

 

Jerome,
Que Tremenda Cerveza

je5

En las cervezas hay algo fundamental, el agua, en el caso de Jerome como dice su pagina “Esta es la única Cerveza elaborada con agua de glaciar en plena Cordillera de los Andes, a casi 2000 metros sobre el nivel del mar, en Potrerillos, Luján de Cuyo, Mendoza, República Argentina.”

Hay otro dato no menor, respecto de los productos con los que se confeccionan las cervezas, maltas, cebadas y granos son de máxima calidad en el país vecino, si a esto le sumamos el agua tenemos un resultado notable.

je7

Imposible visitar Argentina sin probar una Cerveza Artesanal, las “clásicas andinas” o los “estilos internacionales” como la Jerome, cada uno de sus tipos, con su historia y sabor especial.

La curiosidad por buscar nuevos sabores, la fuerza para crear, es una interesante determinación. En un país donde se toma buena cerveza, esta destaca por si misma.

Para acompañar hay una serie de platos, ojo con el tamaño, recomiendo ir pidiendo de a uno y compartir.

je2

El lugar, Jerome Brew Pub, con una onda tremenda, si tienen suerte se encuentran con grupos en vivo, ofertas, mucho que ver y probar. La rubia ( la cerveza, niños ), roja, negra y Diablo.

je8

Entre otras tienes la Tripel, Barleywine, Doble Ipa y Honey. Además ofrecen la Arcángel ( esta es en homenaje a @encargado) , exclusiva cerveza de guarda, con más de dos años de guarda en roble ( una maravilla).

je3

El sector Arisitides Villanueva es un eje de entretención asegurado, se recomienda ir con tiempo, hay para comer, bailar, ver moda y buena vida, realmente para llegar con muchas ganas de pasarlo bien.

Si les da sed, ya saben …

Teléfono: +54 261 4204091
Dirección Arisitides Villanueva 347

@cervezajerome

http://www.cervezajerome.com

Si me traen una cerveza de regalo, no me enojo …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *