Donde comprar vinos en Mendoza @Wineoclockmdz #Tendencia

January 8, 2015
By

wo10Mi tienda de Confianza, Wine O’clock

wo9

Mendoza es hoy en día, un destino consolidado en lo que a vinos se refiere. La amplia variedad de etiquetas, cepas y buenos trabajos en el área enológica lo confirman.

wo1

Los altos puntajes en Revistas Internacionales para sus vinos avalan la idea de tener en nuestra cava vinos argentinos.

wo5

La proximidad de las vacaciones, el cambio a favor, la inigualable Fiesta de Vendimia son alicientes para visitar Mendoza.

Regresar con unos buenos vinos, una obligación !

wo7

Esto de comprar vinos es un tema para mi. Esa capacidad que muchos parecieran tener de conocer todos los vinos y opinar de todas las etiquetas, yo no la tengo ( sospecha de quien opina de todas las etiquetas )  Es por esto que la solución ha sido encontrar una “Tienda de Confianza”.

wo13

Un lugar que de seguridad, se agradece. Lo que te recomiendo, si tus intenciones son serias, es visitar una tienda de vinos, en mi caso, Wine O’clock mi elegida.

wo11

Ubicación central. Wine O’clock esta en pleno centro de Mendoza, En Av Chile con Espejo, frente a la Plaza de la Independencia.

Uno siempre dice Amplia Variedad, acá yo diría Cuidada Variedad de productos. En este último viaje, mi idea era traer vinos de cepas que no existieran en Chile, “logro desbloqueado”.

wo15

De los clásicos vinos argentinos, la elección guiada por la gente del Wine, unos Malbec, Bonarda y Torrontés de terroir específicos y lo que llamaría vinos de autor, de artistas de la vinificación.

wo6

Esos vinos que preparan enólogos iluminados, unas joyas que brillan dentro de las botellas. Mi petición fue simple, no quiero vinos caros, quiero algo que no encuentre en mi país, esos vinos para sorprender a los amigos y un par para tomar a solas con mi sombra ( tenemos un par de temas pendientes ).

wo2

Pasamos por el primer piso, artesanías, selecciones de vinos, ofertas. Luego bajamos a la cava, vean las fotografías, ellas hablarán mas que unas simples letras. Un lujo de atención. En general los mendocinos son gente de un humor particular, calmados en el cariño, supongo que será la siesta, eso de estar a un par de palabras de armar un asado, de descorchar. “ Ven, descorchemos, para que lo pruebes” que maravilla de frase.

wo12

Resultado una serie de vinos recomendados, trajes hechos a la medida y lo mejor, al momento de pagar, costo razonable, se agradece.

Creo que les di las gracias más de una vez por la atención. Pero se que la mejor manera de agradecer es esta, recomendar su servicio, la atención y calidez.

wo14

Cuando vayan, pregunten, pregunten. Pregunten por la cidra que me quedó pendiente, ojo con los espumantes, buenísimos.

wo3

Recomendación base, digan a quien los atienda “Que van de parte mía”, siempre los atenderán bien, pero así ustedes creen que es porque dieron mi nombre y yo me hago de una falsa fama.

wo4

Datos de ubicación

@Wineoclockmdz

Espejo 533, Mendoza. Tel.: 4231573

Vinos de gama media, alta gama, premium y ultra premium. Productos artesanales locales y del norte de Argentina. Marroquinería, bijouterie y accesorios.

@encargado

encargado.cl@gmail.com

wo8

Tags: , , , ,

2 Responses to Donde comprar vinos en Mendoza @Wineoclockmdz #Tendencia

  1. Cristian Olate on July 25, 2016 at 3:55 pm

    Excelente reseña. Estaré visitando Mendoza próximamente, y sin duda iré a comprar un par de botellas a esta tienda.
    Algún vino puntual que me recomiendes? Busco similar a lo que tú llevabas en mente. Distinto a lo que tenemos en Chile, algo a buen precio, pero bien hecho. Con lo que pueda sorprender.
    Muchas gracias por el post,
    salú!

    • Encargado on November 4, 2016 at 8:09 pm

      Visita Wine Oclock Mendoza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivos

Bulk Email Sender